Ubicanos en Edificio Balmaceda - Balmaceda #2500, Oficina 210, 2do piso
Conoce nuestro servicio de corretaje de propiedades
Conozca nuestras viviendas en venta y arriendo
JRB Propiedades preocupados de su bienestar habitacional
Visitanos y conoce nuestros servicios disponibles

Twitter JRB

Nuestros inicios

JRBpropiedades, con Jacqueline Barrera como representante legal, nace ante una necesidad presente en el mercado a inicios del año 2013, luego del termino de su fuente laboral que desarrolló por 15 años como profesional reconocida en sus funciones en prestigiosa empresa inmobiliaria en la región de Coquimbo.

El conocimiento y la experiencia ganada en los 15 años de gestión inmobiliaria, le permite asesorar a sus clientes en su decisión, con un servicio eficiente y eficaz. Su trayectoria,  sumado al impulso y fortaleza entregada por su familia terminó por definir y direccionar todas sus fuerzas, su orientación al logro, disciplina y perseverancia entregada por años a una empresa, a emprender su propio negocio.

La principal fortaleza de este negocio es tener la certeza que las personas son lo más importante, por lo cual, es desarrollado principalmente con honestidad, empatía y cumplimiento con los compromisos adquiridos.

Nuestro servicio

Prestación de servicios inmobiliarios: venta, arriendo, mantención y asesorías, ser un intermediario directo y capacitado en concretar negocios inmobiliarios. Gestionar y representar para velar por los intereses de ambas partes, asesorar a los clientes en lo legal, crediticio y jurídico, además de lo más importante, establecer estrategias y capacidades en la difusión, promoción y captación de interesados en tomar decisiones. Nuestro servicio actualmente se centra en solventar necesidades en la Cuarta Región de Coquimbo, esperando prontamente continuar expandiéndonos.

Galería JRB

Introducción a galería jrb

Noticias El Observatodo

Noticias online de la Región de Coquimbo.

Visión

Nuestra visión consiste en ser una empresa de prestigio y trayectoria,  con valor agregado en la prestación de servicios inmobiliarios, basado en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el cliente.

Indicadores económicos